“Estamos construyendo algo lindo”

La figura de San Lorenzo, que lució su pegada una vez más, habló tras el triunfo ante Argentinos Jrs y evaluó positivamente el rendimiento del equipo.

Ángel Romero festeja su gol ante Argentinos Juniors. (@sanlorenzo)

Ángel Romero festeja su gol ante Argentinos Juniors. (@sanlorenzo)

Desde los pies de los Romero, San Lorenzo volvió a ganar y continúa invicto. Con un centro preciso y un tiro libre exquisito, Ángel fue la figura del partido ante Argentinos: “Contento por la victoria, también por los goles. Era importante ratificar el trabajo que veníamos haciendo con el profesor”, destacó luego del partido en TNT Sports.

Nada parece al azar. Además de las tres victorias consecutivas, los goles también se trabajan. Un espejo el gol ante el Pincha y el tanto ante el Bicho: “Fue casi la misma distancia que vs EDLP. Gracias a Dios pude convertir de nuevo de una pelota parada. Contento por la victoria, por los compañeros, que venían de hacer un buen partido y hoy ratificamos”, expresó.

El Ciclón, de empatar uno de los próximos dos encuentros, clasificará a la fase campeonato. Una evolución notable del conjunto de Soso: “De a poco estamos encontrando la idea que quiere Mariano. Al comienzo costó un poco porque era una idea nueva, compañeros nuevos también. Hoy por hoy nos sentimos bastante bien; los que juegan lo hacen bien y los que están en el banco también. Estamos construyendo algo lindo”, sentenció.

Comentarios
Redes Sociales
-